Interstate Batteries InterstateDealers.com  
 

ARCHIVO DE LA CORRIENTE
  La Primavera 2013
  El Otono de 2012
  La Primavera 2012
  El Invierno 2011

Corriente


LA PRIMAVERA 2012

Extremadamente confiable en todo el mundo

Desde el comienzo, el propietario de Rally de Casa Jaime Peralta, no pudo contener su entusiasmo por Interstate Batteries. Rally de Casa, el nuevo importador de Interstate Batteries en Costa Rica, distribuye productos para automóviles y motocicletas en más de una docena de lugares.

Desde su inauguración en mayo de 2011, la compañía importadora de Peralta vendió prácticamente el doble de baterías de lo previsto, a pesar de los obstáculos presentes a nivel internacional. La combinación ganadora de una marca Extremadamente Confiable sumada a un arduo trabajo, rindió sus frutos con resultados sorprendentes en tan solo nueve meses. Peralta obtuvo cuentas exclusivas con algunas de las cadenas de almacenes más importantes de Costa Rica, reemplazó a un importador clave de baterías coreano en varias cuentas de ellas y trasladó el énfasis de su negocio del área de los lubricantes al de las baterías.

"Estamos muy contentos por poder traer la marca Interstate Batteries a Costa Rica", dijo Peralta. "Los productos Interstate se fabrican de acuerdo a estándares superiores, y el exclusivo sistema de servicio confiable que ofrece la compañía, garantiza que las baterías permanezcan frescas y en alto estado de carga en el estante, lo que representa el máximo valor para el consumidor. Esto es importante para los clientes tanto en Estados Unidos como aquí en Costa Rica".

Peralta ha demostrado su entusiasmo por Interstate en presentaciones de ventas, donde consiguió una cuenta de 6.000 unidades y varias flotas de camiones pesados que recorren día tras día las 19.700 millas cuadradas que tiene el país.
El primer embarque que recibieron, con un pedido de 3.000 baterías se vendió en tres días. Gracias a su éxito, el mayor desafío es enviar las baterías Interstate a Costa Rica lo suficientemente rápido para satisfacer su gran demanda.


La Garantía de Rendimiento reemplazará al prorrateo.

Millones de personas confían en Interstate a la hora de elegir sus baterías cada año. Nosotros honramos esa confianza con una nueva garantía más fácil de entender para los clientes y de procesar para los distribuidores.

La nueva garantía de rendimiento de Interstate toma el plan de prorrateo de escala móvil actual y lo transforma.

Muchos productos de arranque, iluminación e ignición (SLI) ahora se venderán a través de un programa de garantía escalonada.

Al evaluar las opiniones de diversos Distribuidores en Tulsa, Oklahoma acerca de la nueva garantía, escuchamos comentarios como, "Parece ser un plan mucho mejor" y "Si Interstate pasa de su plan proporcional actual a otro similar, a los clientes le gustará ya que es más fácil de entender".

Aquí hay tres buenas razones por las que elegimos hacer el cambio a la nueva Garantía de rendimiento:

Es simple.
Hemos minimizado los dolores de cabeza asociados con los ajustes de la garantía. Hemos quitado la complejidad de varios pasos de cálculo.

Es claro.
Los montos de reemplazo se detallan claramente en su hoja de precios. Esto hace que la garantía sea más fácil de entender y de explicar a sus clientes.

Es tan confiable como siempre.
La Garantía de Rendimiento de Interstate Batteries es tan libre de complicaciones como siempre. Además, es aceptada en más de 80.000 ubicaciones a nivel nacional e internacional.

Si aún no lo recibió, sus Gerentes de Ventas de Ruta (RSM) pronto le entregarán blocs de hojas desprendibles de la Garantía de Rendimiento. Estas hojas describen los parámetros de la nueva garantía. A partir del 1º de mayo, con cada compra de una batería de Interstate, simplemente desprenda una copia de la nueva garantía y entréguesela a su cliente.

Mientras tanto, si tiene alguna pregunta o comentario, por favor hable con su RSM o Importador.

En Interstate Batteries, mantenemos nuestro compromiso de ofrecer un servicio Extremadamente Confiable tanto a nuestros Distribuidores como a sus clientes. Esa es nuestra promesa, respaldada por la confianza que usted tiene en nosotros desde hace casi 60 años.