Interstate Batteries InterstateDealers.com  
 

ARCHIVO DE LA CORRIENTE
  La Primavera 2013
  El Otono de 2012
  La Primavera 2012
  El Invierno 2011

Corriente


LA PRIMAVERA 2013

NUEVA PRESIDENCIA, LOS MISMOS VALORES FAMILIARES

Interstate Batteries valora sinceramente su confianza y el negocio que llevamos juntos. Es por eso que deseo aprovechar esta oportunidad para compartir con ustedes la noticia de la próxima era en el liderazgo de Interstate Batteries.

Después de 23 años en Interstate, los últimos nueve de ellos como Presidente y Principal Oficial Ejecutivo, he decidido dejar Interstate Batteries para aceptar un nuevo cargo como Presidente Ejecutivo en Triumph Bancorp, Inc. He sido presidente de Triumph desde su fundación en 2010 y he decidido tomar un rol más activo en dicha compañía. Continuare en la junta de directores de Interstate como lo he hecho desde 1995.

El 1ero de Mayo, Scott Miller se convertirá en el nuevo Presidente y Director General de Interstate Batteries. Scott se ha estado preparando para este trabajo desde hace mucho tiempo, y ambos sentimos que es el momento adecuado para que él dirija a Interstate.

Scott comenzó en Interstate Batteries a los 14 años barriendo en nuestro almacén de Dallas. A través de los años, ha ocupado distintos cargos en Interstate, incluso como Gerente de Ruta y Ventas ,dando servicio a Distribuidores como usted.

Scott aporta una perspectiva única y un profundo conocimiento de nuestra empresa. Estoy muy entusiasmado con el futuro y la dirección de Interstate en las capaces manos de Scott.


Carlos Sepúlveda
Presidente y Director General
Interstate Batteries


CIMIENTOS FIRMES PARA SERVIR A DISTRIBUIDORES COMO USTED

Siento emoción y humildad al recibir el cargo como el quinto Presidente y Principal Oficial Ejecutivo en los 60 años de historia de Interstate Batteries.

Mirando hacia atrás, Carlos nos condujo a grandes logros. Los distribuidores de Interstate en todo Estados Unidos pasaron de vender 12 millones de unidades al año en 2004 a 17 millones de unidades. ¡Eso es increíble!

Carlos y yo nos sentimos muy agradecidos con todos ustedes por confiar en Interstate para sus negocios, y yo voy a hacer todo lo que esté en mis manos para seguir colocándolos en posición de ofrecer algo que ninguna otra empresa de baterías puede ofrecer.

Ahora , nuestra Garantía de rendimiento protege a sus clientes como ninguna otra garantía en el mercado.

También estamos suministrando la mejor batería AGM de la industria, un avance importante ahora que el mercado automotriz se está desplazando hacia el uso de las baterías AGM para satisfacer las exigentes necesidades de los vehículos de alta tecnología y su electrónica a bordo. Y como la industria del reciclaje está siendo observada más de cerca, el Estándar Ecológico de Interstate (Interstate Green Standard) les ayuda como ninguna otra empresa de baterías.

Al igual que muchos de sus negocios, Interstate Batteries ha sido construida sobre el sueño americano.
Yo estoy muy agradecido por todo lo que Carlos ha hecho para fortalecer a Interstate. A medida que nuestro mundo sigue dependiendo más y más en las baterías, estoy seguro de que juntos podemos ofrecer a los clientes los productos y el servicio que merecen de la marca que han conocido y en la que han confiado durante años.


Scott Miller
Vicepresidente Senior de Operaciones de distribución y Equipo de innovación


CLIENTES DE COSTA RICA GANAN UN FIN DE SEMANA EN LAS CARRERAS

El trabajo duro de los clientes ha hecho de Costa Rica uno de los mercados de mayor crecimiento para Interstate. La empresa los recompensó con una gran experiencia en el deporte más rápido de los Estados Unidos.

El pasado mes de noviembre, el distribuidor Jaime Peralta premio a 11 de sus clientes de mayores ventas con un fin de semana a las carreras automovilísticas en Texas. El grupo se trasladó al autódromo Texas Motor Speedway para conocer al piloto Kyle Busch y ver de cerca algunas de las carreras desde el área de Pit Road.

Los clientes recibieron un increíble acceso a la pista y una atención personal de los directivos de Interstate.

"Tuve el privilegio de asistir a la carrera con [el Presidente y dueño de Interstate] Norm Miller, quien es muy humilde y agradable", dijo Erika Fallas de Repuestos la Guacamaya, que tiene varias oficinas en el país.

Por cierto, Kyle ocupó la delantera la mayor parte de la carrera de la Copa Sprint el domingo por la noche, y finalizó en tercer lugar.


NINGUNA BATERÍA DURA MÁS - La Interstate® MT7 AGM

CONCENTRESE EN LO SIGUIENTE: SU GUÍA A LA POTENCIA DE AGM

Conozca a la campeona de las baterías para automóviles con separador de fibra de vidrio absorbente: La MT7 AGM.

¿Cuál es una de las cosas que más les interesa a los compradores de baterías? Una larga duración de su batería. Originalmente desarrollada para uso en tanques y submarinos militares, las baterías Interstate MT7 AGM tienen toda la potencia para los vehículos de alta tecnología. La mayoría de las baterías pueden ofrecer sólo gran potencia de arranque o ciclos profundos extremos, pero no ambos. Cuando necesite la vida más larga, solo busque la MT7 AGM. Ninguna otra batería dura más.

¿QUE ES LO QUE DIFERENCIA A LA BATERIA INTERSTATE MT7?
MT7AGM
MATRIZ DE
ENERGÍA PURA™
SEPARADOR DE FIBRA
DE VIDRIO ABSORBENTE
CONEXIONES ENTRE
LAS CELDAS
MONTAJE DE
PLACAS COMPRIMIDO
La combinación de placas ultra finas de plomo 99.99 % puro sin aleaciones ofrece ciclos más profundos, recargas rápidas y un ciclo de vida superior. Al absorber 99% del electrolito en los separadores de fibra de vidrio micros porosos, esta batería no presenta derrames y puede montarse en cualquier posición, excepto hacia abajo. Los conectores entre las celdas están fundidos a las placas y unidos entre las células para minimizar la pérdida de voltaje y maximizar la potencia. Al comprimir el conjunto de las placas y utilizar el total del espacio disponible se aumenta la resistencia a las vibraciones y se proporciona una mayor vida útil.


TECNOLOGÍA PARA LOS CONDUCTORES DE HOY

Más de 6 millones de vehículos producidos en el año 2016 tendrán una batería AGM. Sus clientes ya conducen vehículos con hambre de energía, con más y más dispositivos, accesorios y complementos electrónicos. Cálmeles el hambre con la MT7 AGM. EL FUTURO ES AHORA.










CHARLA TÉCNICA: HE AQUÍ LA CLAVE PARA LA DESCARGA CON EL MOTOR APAGADO

Es bastante común que los accesorios causen "pérdidas de energía con el motor apagado" y estropeen una batería que esta buena.

Cuando el vehículo y los dispositivos a bordo descargan una pequeña cantidad de corriente de la batería mientras el motor está apagado, se conoce como descarga con el motor apagado.

Hoy en día, existen muchos dispositivos de gran consumo de energía con el motor apagado en los vehículos . Y se prevén aún más para el futuro. Ahora más que nunca, seleccionar y recomendar la batería correcta para sus clientes es de alta importancia. Ya que la batería equivocada podría significar en tener una batería descargada.

A menudo me preguntan, "¿Cuál es el consumo normal cuando el motor está apagado?"

Esto varía mucho dependiendo del modelo del vehículo.

Supongamos que tenemos dos clientes, y que ambos dejan sus vehículos en el aeropuerto durante ocho días.

Uno conduce un Ford Taurus 2010, el modelo Super High Output (SHO), con un elaborado sistema de alarma instalado después de la compra del vehículo. El otro conduce un Chevrolet Malibú 2011, y utiliza diversos dispositivos, incluyendo una alarma elaborada, un reproductor MP3, un sistema de sonido, etc.

El Taurus salió de la fábrica con 45 miliamperios, y el Malibú comenzó con 25 miliamperios. Sin embargo, al utilizar diferentes dispositivos, ambos conductores han llevado el consumo de energía diario con motor apagado de cada vehículo a 2.4 amperios-hora después del período de 24 horas.

Ambos automóviles, sin embargo, utilizan distintos tipos de baterías con diferentes capacidades de reserva nominal (RC, por sus siglas en inglés). Esta clasificación muestra durante cuántos minutos una batería nueva puede suministrar 25 amperios hasta que el voltaje final alcance 10.5 voltios. El Taurus utiliza una batería del grupo 65, que puede tener un RC de 130 minutos. El Malibú utiliza una batería del grupo 90/T5, que puede tener un RC de 95 minutos. Ambas baterías están en buenas condiciones y cumplen con las especificaciones originales.

Ocho días de consumo de energía de 2.4 amperios-hora van a hacer una gran diferencia, y existe la posibilidad de que uno de los vehículos no arrancará cuando los conductores regresen.

La batería del Malibú tiene una calificación RC inferior. Después del consumo de energía de 2.4 amperios-hora, multiplicado por ocho días, la batería del Malibú sólo conserva alrededor del 66% de su carga original. La carga de la batería del Taurus también se ha reducido al 75 %. El conductor del Malibú probablemente necesitará conectar una batería auxiliar para regresar a casa.

El consumo de energía con el motor apagado puede ser un asesino silencioso de baterías. Mientras más entienda cómo suministran energía las baterías y sus especificaciones, mejor podrá asesorar a sus clientes.

Después de todo, su experto asesoramiento puede ahorrarles problemas a ellos más adelante.